14 febrero 2017

Saca tú la basura





3.   Sacando la basura

Después de la exhaustiva inspección de nuestra vida de adentro hacia afuera comenzaremos a sacar todos esos escombros y basuras que encontramos en cada área que inspeccionamos. El sacar los escombros nos dejará sin fuerzas creeremos que no podremos hacerlo, claro solo no podremos Dios será nuestra ayuda y nuestra fortaleza (Nehemías 4:10).



Dios no puede edificar en corazones lleno de basura.



Aunque Dios quede en silencio tu sigue en fe sacando toda la basura, porque él no habita en los escombros él nos lleva a libertad y hará de nosotros una pieza de barro hermosa la cual todos podrán admirar.



Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor.
Proverbio 25:4



 Antes de comenzar a edificar debemos de sacar todos los escombros, ya que estos nos complicaría el trabajo de edificación. Saca toda falta de perdón, ira, orgullo, impiedad cualquiera que sea lo que esté impidiendo tu avance en la edificación de tu ser.



Cómo sacaremos nuestros escombros.

                                    ·       Orando en todo tiempo ( Efesios 6:18)
                                    ·       Siendo obediente ( Romanos 5:19)
                                    ·       Guardando su palabra (Salmos 119: 9-16)
                                    ·       Declarando su palabra ( Hebreos 4:12)
                                    ·       No separándonos de él ( Juan 15:5)



Es trabajo de nosotros sacar todos esos escombros y basuras de nosotras, no podemos seguir cargando con eso, a veces no avanzamos en nuestra vida espiritual y mientras más oramos no vemos respuesta de parte del padre. Dios no quiere que seamos iguales, él quiere que crezcamos y avancemos, pero a veces nosotras mismas detenemos ese avance guardando cosas en nuestro interior, tú y yo no somos basurero para acumular basura, somos vasos de barro para ser llenas del agua viva de Dios. 



Quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia.
Efesios 4:31






Bendiciones,

Compartenos en los comentarios o en nuestra página de facebook  como Dios  va trabajando en tu reedificación, nos puedes dejar estrategias de cambios para que otras mujeres también se alimenten de ellas. Caminemos juntas.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario