12 septiembre 2016

El diseño del carácter. "En el principio"

En el principio

Un buen diseñador siempre pone su toque personal en todo lo que hace, por eso se diferencia, por su sello personalizado que es lo que da valor a su diseño. Dios es el mejor diseñador por eso él es el Dios de los diseños.

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.  Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
                                                                             Salmos 139: 13-16

El señor en el principio cuando creó al hombre dijo hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Génesis 1:26-27

Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. (Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Salmos 100:3). Por eso cuando tengamos problemas, angustias, cargas, tenemos que recorrer a nuestro diseñador, a quien nos creó para que nos ayude, nos repare, nos transforme y nos vuelva al diseño original, diseño que se perdió por causa del pecado. 

en este dia ora, pídele al padre que comience a esculpirte al diseño original que el creo.

meditemos 

si Dios nos creó a su imagen y semejanza a quien debemos de parecernos?

un hijo se parece a su padre y trata de imitar acciones aprendida de su padre, nosotros haremos lo mismo, estamos en este mundo mas no somos de este mundo(2 Corintios 10:3)

cuando estamos enfermos acudimos al médico y él nos cura,
cuando algo se daña acudimos al técnico y lo repara,
cuando algo se rompe acudimos al fabricante y el lo repara o lo cambia.

acude hoy a tu fabricante, acude hoy a tu padre celestial y pídele que te sane, que te repare y que te cambie pues el tiene el poder para hacerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario