12 diciembre 2016

Ensancha tu fe





Todo cristiano que comienza su carrera en el camino del evangelio se encuentra con el dilema de aumentar  su fe o quedarse con la medida mínima que tenemos todos, pero pablo dice en hebreos 5: 12-14 que no seamos como niños que hay que alimentarlos con leche sino que comamos comida sólida.


No pierdas tu milagro por estar enfocado en el pasado, en el que dirán, en tus obstáculos, fija tu vista en cristo y deja que el espíritu santo te dirija por donde debes ir, ya Dios ha depositado en ti aquello que necesitas para comenzar a avanzar en su camino.


Debes de comenzar a ensanchar tu fe, a comer comida sólida, a caminar confiada, a obedecer su palabra, a comenzar a depositar tu confianza en él, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos (hechos 4:12).


 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Mateo 17:20



                           ·       Tu fe te va a llevar a ganar grandes batallas.
                           ·       Tu fe te va a llevar a  conseguir grandes milagros.
                           ·       Tu fe te va a llevar a cruzar mares.
                           ·       Tu fe te va a llevar a  pelear con gigantes.
                           ·       Tu fe te va a llevar a ser amigo de Dios.
                           ·       Tu fe te va a llevar a ser conforme al corazón de Dios.



Un grano de mostaza es muy pequeñito, pero cuando lo plantas, cuidas y riegas se da un árbol enorme, así debe de ser tu fe como el árbol de mostaza, que profundiza sus raíces firmes en el suelo y luego comienza a crecer hacia arriba para después expandir sus frutos y que otros los puedan disfrutar.



Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
2 Pedro 1:5-7



Medita
¿Qué le hace falta a tu fe para que comiences a ensancharla? 



            _______ Ensanchar tu fe te llevara a mover montañas _______



No hay comentarios.:

Publicar un comentario