31 diciembre 2018

La verdadera plenitud




Plenitud significa abundancia es un término que viene del latín (clero) y significa completo.

y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo lleno en todo.
Efesios 1:22-23

Aunque busquemos la felicidad en las cosas de este mundo, esas cosas nunca podrán llenar nuestro Vacío, ni podremos satisfacernos con las cosas materiales de este mundo.
 Hay uno que nos llena en todo cuando vamos a él y depositamos todas  nuestras angustias, cansancio, frustraciones, vacíos, sequedad, a veces nos refugiamos en cosas equivocadas y no en aquel que da las cosas y nos puede hacer plena.

De Jehová es la tierra y su plenitud;
    El mundo, y los que en él habitan.
Salmos 24:1

Si todo lo que tenemos es de Dios porque afanarnos y si todo lo que necesitamos él nos lo da porque aferrarnos a las cosas de este mundo, como diría Job Jehová dio Jehová quitó sea el nombre de Jehová bendecido. De qué me sirve el afanarme y tener ansiedad por obtener cosas y perder mi alma por no estar enfocada en quién me da las cosas, Jesús es más que suficiente, él lo llena todo, él es nuestra plenitud.

y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3 19

Dios quiere que le conozcamos y nos complazcamos en su gran amor para que seamos llenos de su plenitud porque en el todo subsiste y el da abundantemente más de lo que podamos pedir o entender Jesús es suficiente si lo tenemos a él verdaderamente lo tenemos todo y somos completos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario